26 dic. 2010

EL RAYO VIOLETA

Director:Saint Germain
Arcangel: Zadkiel
Complemento:Santa Amatista
Elohim:Arturo
Complemento:Amada Victoria
Dia:Sabado
Virtudes o Poderes:la transmutacion y el perdon

Esta llama tiene el poder de tranmutar el karma ya que ante nuestra sentida y profunda invocación disuelve y transmuta cualquier energía que hayamos usado incorrectamente
A diario,invocamos su servicio con el verdadero deseo de perdonar nuestros propios errores,los cometidos por nuestros seres queridos y los de toda la humanidad.
En principio,envolviendonos en ella,decimos :"YO SOY"la ley del Perdón y la Llama Violeta transmutasora de todos mis errores,pasados y presentes.
También se utiliza el rayo Violeta durante el embarazo.En primer lugar,para que el niño nazca en perfecto estado y con el karma ya transmutado,aprovechando la ocasión para desear un parto sin sufrimiento de ningún tipo.
En el nombre de mi Amada y Todopoderosa Presencia "YO SOY",que reconozco presente en mí y en esta hermana,invoco amorosamente a los Angeles de la Llama Violeta para que rodeen a esta madre y al hijo que lleva en sus entrañas con la Llama Violeta ,que los penetren,los traspasen,los envuelvan totalmente en esta bendita Llama para que el niño nazca perfectamente,sin karma,y que la madre tenga un buen parto que no dure más de dos horas,con el mínimo de sufrimiento y si es posible sin ningún sufrimiento,ni para ella,ni para la criatura,ni para nadie.¡Gracias Padre,que ya me lo concediste!
En segundo lugar,al comenzar el trabajo de parto,la mujer debe tener presente la siguiente oración:
Gracias Padre por este nuevo hijo que me envías,el cual considero una bendición para mí y para todo el mundo.Te pido que encarne en él un Ser de Luz,que sea un bienhechor para la humanidad.Declaro y decreto que tendré un parto feliz que no durará más de horas,sin complicaciones ni sufrimiento para mí,ni para la criatura ni para nadie.¡Gracias padre,que ya me lo concediste!.
Me pareció precioso cuando lo ley por primera vez y por eso se lo muestro a ustedes aquí para que lo utilicen si les apetece.

No hay comentarios:

CHAT

Realtime Comments/COMENTARIOS

MUSICA DE LA NATURALEZA

RELAJARSE Y MEDITAR