24 dic. 2010

"PIRÁMIDES DE LUZ" -FRAGMENTO DE http://www.cienciadeluz.org/Port/TECNICAS/Pira_luz/Pira_luz.htm


La forma piramidal tiene muchos beneficios impresionantes tanto para la salud cuanto espirituales, y es un gran privilegio poder contar con una de estas formas sagradas en nuestra casa y especialmente en nuestro cuarto, cubriendo nuestra cama. De esa manera, al dormir, somos nutridos por la gran cantidad de energía vital que se concentra al interior de esta maravillosa forma sagrada.

Hay pirámides fabricadas de varios materiales, sean de metal, madera o plásticos. Inclusive hay muchas construcciones o edificios que tienen esta forma y cada vez es más común encontrar personas que comprenden y usan esta forma para su beneficio.

En estas páginas vamos a mostrar como se puede fabricar pirámides invisibles al ojo normal pero que clarividentemente aparecen como objetos a nivel energético. Esta es una novedad importante para quien ya esta familiarizado con el poder de las pirámides en general, pues con estas técnicas podemos fabricar algunas tan grandes como las de Egipto sin necesidad del trabajo para trasladar y ensamblar materiales, sino a través de técnicas muy sencillas.


ENCONTRÉ ESTA PAGINA Y LA VERDAD ES QUE OS LA RECOMIENDO, NOS EXPLICA COMO PODEMOS CREAR PIRÁMIDES DE LUZ EN NUESTROS HOGARES CON TÉCNICAS MUY SENCILLAS. LAS PIRÁMIDES SON FUENTES DE ENERGÍA CURATIVA CON INFINIDAD DE PROPIEDADES. SE HA DESCUBIERTO QUE TIENE EFECTOS EXTRAORDINARIOS EN EL MEDIO ORGÁNICO, INHIBE LA PUTREFACCIÓN DE LA CARNE Y OTROS ALIMENTOS, MEJORA EL SABOR DE LOS ALIMENTOS,INCREMENTA LA VIDA DE LOS ANIMALES PEQUEÑOS, MEJORA EL CRECIMIENTO DE LAS PLANTAS, AUMENTA EL ESTADO DE MEDITACIÓN, ETC. AL CONSTRUIR UNA PIRÁMIDE DE LUZ EN NUESTRO CUARTO LO QUE VA A OCURRIR ES QUE MIENTRAS DORMIMOS VAMOS A SER NUTRIDOS DE GRAN CANTIDAD DE ENERGÍA VITAL. TE RECOMIENDO QUE ENLACES ESTA PÁGINA Y VEAS LO FACIL QUE ES EMPEZAR A NUTRIRNOS DE ESTA ENERGÍA VITAL.

http://www.cienciadeluz.org/Port/TECNICAS/Pira_luz/Pira_luz.htm

1 comentario:

palomaashtar dijo...

Gracias por compartir esta pagina,es asombroso y es cierto que las piramides tienen un poder inmenso,me parece muy interesante el poder crear esta energia de Luz en nuestras casas para cargarlas de Luz y beneficiarnos a su vez de ello.Muchas gracias y besos

CHAT

Realtime Comments/COMENTARIOS

MUSICA DE LA NATURALEZA

RELAJARSE Y MEDITAR