27 dic. 2010

¿VAMPIROS ENERGÉTICOS?

Un vampiro energético es aquella persona que consciente o inconscientemente se alimenta de nuestra energía. ¿ No has notado alguna ve que tras tener una visita en tu casa te sientes cansado,agotado,triste y notas tu casa cargada?, pues bien entonces es que has tenido un vampiro energético a tu lado.
Nosotros mismos también nos podemos restar energía con pensamientos negativos, entonces ¿como evitarlo?

Con respecto a nosotros mismos debemos ser conscientes de que estamos pensando negativamente y de manera persistente sobre un tema o una persona. Lo que debemos hacer es cambiar el pensamiento por una afirmación positiva con respecto a ese tema o persona, o dirigir nuestros pensamientos hacia otros pensamientos mas positivos.
Si nos cuesta conseguir cambiar nuestros pensamientos a positivos hay muchas alternativas que nos pueden ayudar a conseguirlo,debemos buscar alguna ocupación, como leer algún libro que nos haga sentir bien, escuchar música, pasear, hacer ejercicio, etc, y así iremos recargando de nuevo nuestra energía.

Con respecto a otras personas, debemos procurar distraer la atención que ellos pretenden de nosotros.Por ejemplo cambiando el tema de la conversación, pero si eso no es posible procuraremos ser indiferentes, ya que así impediremos que se apoderen de nuestra energía.

En pocos minutos estos vampiros energéticos nos roban nuestra energía así que debemos estar atentos a cualquier cambio que se produzca en tu persona, cualquier malestar, incluso un mareo, es una llamada de alerta para actuar en consecuencia .

No hay comentarios:

CHAT

Realtime Comments/COMENTARIOS

MUSICA DE LA NATURALEZA

RELAJARSE Y MEDITAR