3 ene. 2011

ADN (KRYON 8- FINAL)

FRAGMENTO DEL 8º LIBRO DE KRYON :          
 Algunos me dirán: “Kryon, hace tiempo que vienes diciendo que el ADN de los humanos está cambiando. ¿Podremos tener la capacidad de verificarlo alguna vez?”  Queridos míos, en las próximas dos generaciones de la humanidad, los científicos empezarán a tener la capacidad de mirar en sus microscopios y ver las diferencias a nivel celular entre los humanos más viejos y los más jóvenes. Hablamos ahora de las dos hebras (o lazos, como las llamamos nosotros) del ADN físico que son responsables por el nombre químico que se le ha dado, las hebras que ustedes pueden ver y estudiar. ¡Una de las revelaciones del actual estudio del genoma humano será que él cambia! No habrá mejor medida de la evolución humana que cuando este estudio esté completo, porque entonces podrán comparar el código total mismo (lo entiendan o no) con una comparación de los códigos en los nuevos niños por las dos generaciones siguientes. Le s hemos dicho antes: a medida que su ciencia crezca, también lo harán los descubrimientos de algunos de los atributos más extraños de la existencia humana que les hayamos dado. Una vez más decimos que las rarezas de la Nueva Era de hoy serán la ciencia del mañana.
            Sin embargo, no sólo su ADN estará cambiando. La química del cuerpo humano cambiará en el área de la inmunidad. El sistema inmunológico será el primero en cambiar, como debe ser, pero habrá más.
 A nivel celular, verán anomalías que nunca vieron antes, resistencias que nunca vieron antes. Hasta las células se dividirán de forma diferente. El humano estará cambiando y la “conciencia celular” será cambiada. Muchos se preguntarán si esto siempre fue así mas nunca se lo vio, pero éste no es el caso, porque lo que ustedes perciben eventualmente como una clase distinta de biología comenzará a recorrer el planeta. Algunos lo llamarán el comienzo de las “células inteligentes”. Algunos biólogos se preguntarán por qué nunca vieron algunos de los procesos inteligentes a nivel celular que se harán presentes. Algunos comprenderán que esos procesos inteligentes son nuevos, y otros se quedarán perplejos de cómo los procesos pudieron haber cambiado de la forma en que lo hicieron, con esencialmente la misma química que antes. Lo que a muchos se les escapará es lo que nosotros llamaremos un ADN habilitado, el próximo paso en la evolución humana.
            Déjenme decirles dónde comienza esta evolución. Muchos creen que comienza con los Niños Índigo que están naciendo ahora. Ustedes pueden pensar que para tener un ADN habilitado deben nacer con él, ¡pero no es así! El cambio celular comienza con LA PURA INTENCIÓN ESPIRITUAL. Kryon, ¿quieres decir que con la intención nosotros podemos cambiar realmente nuestra estructura celular?“ ¡Sí pueden!  Les repito que los mayores milagros que han sido reportados en este planeta han venido “de adentro hacia fuera”. Es decir que la divinidad en el ser humano realmente creó los cambios en la estructura celular que fue capaz de crear materia a partir de la conciencia.
            ¡En este momento hay avatares en el planeta que creen materia a partir de la conciencia!  Si eso es verdad, entonces el próximo paso lógico es que el ser humano avanzado haga lo mismo. El milagro es ése y puede ser generado en su cuerpo igual que lo hace el avatar, porque los principios son idénticos. A medida que comienzan a ver quiénes son en realidad y comienzan a ver a ese “miembro de la familia” espiritual dentro de ustedes, ustedes cambian. ¿Qué tiene un grandioso avatar que ustedes parecen no tener? La respuesta a esa pregunta es COMPLETA CONCIENCIA DE SI MISMO. Cuando ustedes descubren la divinidad en su interior, su ADN cambia para acomodar la realidad de su descubrimiento. Esto también es llamado “crear su propia realidad”, un tema que hemos explorado anteriormente.
            Su ADN es perfecto, pero ustedes han permitido que sean colocados en su cuerpo limitadores responsables de vidas cortas, enfermedad y desequilibrio. Estos limitadores son reducidos con la intención y se le permite al ADN que se acerque a su diseño original. Todo esto fue creado por ustedes y para ustedes. Ustedes están siendo habilitados para traer al ADN a un estado que responderá a su conciencia.
            Hay otro atributo más del que hemos hablado referente al ADN. Es el nacimiento de los nuevos niños llamados “Índigo”. Este es un atributo planetario, queridos míos. No está restringido a una sola cultura o continente. La llegada de estos nuevos niños es un resultado directo del permiso que ustedes dieron espiritualmente el 11:11, a principios de los años ‘90. Estos son los humanos de los que hablamos que portan el germen de la evolución humana dentro de ellos y es importante que ustedes comprendan que esta a exposición sobre el ADN comprende a TODOS los lazos, no sólo a los que ustedes pueden examinar bajo el microscopio. (Kryon a menudo habla de 12 hebras de ADN, muchas de las cuales no son químicas y por lo tanto, no se ven).
            ¡Qué apropiado! El 11:11 fue la ventana de permiso dada al más alto nivel de la conciencia humana a principios de los ’90. Se les preguntó a todos los humanos del planeta: “¿Nos dan permiso para permitir un cambio de ADN tal que aquellos que nazcan después de ustedes lleven una conciencia que ustedes no tenían?” La respuesta dada en esta ventana 11:11 fue uniformemente SI.
            El mensaje de Kryon desde el comienzo ha sido que no sólo vivieron partes de su vida donde ciertamente se encontraron con la profecía agorera del fin de los tiempos, sino que gracias a su esfuerzo consciente la cambiaron. Es importante comprender que Kryon no tuvo nada que ver con esta ventana de permiso, o el trabajo que ustedes han hecho en el planeta. En su lugar, esta buena nueva tiene que ver con el humano/ángel que camina sobre este planeta: ¡USTEDES!  Tiene que ver con una raza humana que asumió su poder. En conjunto, su planeta ha elegido gradualmente entender que las cosas pueden ser distintas y que la humanidad tiene la capacidad de cambiarlas. Finalmente, ustedes entendieron un código que nosotros les habíamos dado una y otra vez, que ustedes tenían la capacidad de cambiar el curso del tiempo, cambiar la profecía y crear un  futuro nuevo. ¡Y lo hicieron!
            El más grandioso atributo del cambio humano en el nuevo milenio es el cambio de ADN, y los fragmentos y las partes de él que ustedes no pueden medir serán los primeros en cambiar. Estas partes que ustedes no pueden  medir son las que están influenciadas magnéticamente. Estas partes influenciadas magnéticamente están diseñadas para despertar fragmentos de química en ustedes. Muchos creerán que esto es milagroso, la capacidad de tener una extensión de la vida, la capacidad de tener paz en medio de los disturbios, la capacidad de tener en su corazón el amor que pidieron, o de  tener enormemente aplacados los niveles de ansiedad. El cambio también los capacita para poder avizorar finalmente la parte de Dios que son ustedes. Todo esto comienza a nivel celular, porque dentro de las células del ser humano está el programa de una vida espiritual y física. Representa todo lo que usted es han sido alguna vez y la razón por la que estén aquí, los atributos kármicos traídos desde el pasado (lo que nosotros llamamos la “receta” y el equipamiento para su vida) están representados en esta programación del ADN.

No hay comentarios:

CHAT

Realtime Comments/COMENTARIOS

MUSICA DE LA NATURALEZA

RELAJARSE Y MEDITAR